Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 8, 2013

Que te Alimenta?

Imagen
Salmo  1:  1 - 4, 6 1 ¡Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los impíos, ni en la senda de los pecadores se detiene, ni en el banco de los burlones se sienta, 2 mas se complace en la ley de Yahveh, su ley susurra día y noche! 3 Es como un árbol plantado junto a corrientes de agua, que da a su tiempo el fruto, y jamás se amustia su follaje; todo lo que hace sale bien. 4 ¡No así los impíos, no así! Que ellos son como paja que se lleva el viento. 6 Porque Yahveh conoce el camino de los justos, pero el camino de los impíos se pierde. .

Feliz Dia, Morenita

Imagen
No hay palabras suficientes para describir tu belleza, no existe expresión alguna que pueda hacerle entender al mundo tu magnificencia! Bendita María, seas por siempre bendita y Amada, gracias por la inmensidad de tu Amor que a diario nos abraza y nos lleva a los pies de tu hijo, gracias por tu humildad que nos enseña el camino del SI! Feliz Día Virgen Amada!

A donde ir?

Imagen
Miércoles II Semana de Adviento 11 de Diciembre de 2013 Lecturas del Día Isaias 40,25-31 Salmo 103 Mateo 11,28-30 A donde ir? Nuestro Dios es de gran vigor, de gran fuerza, nos tiene a todos en cuenta, a cada uno llama por su nombre, es un Dios eterno, no se fatiga, no se agota, un Dios de inteligencia indiscutible, fortalece al que esta fatigado y acrecienta las fuerzas del que esta cansado, pues El es la Fortaleza misma y es El quien nos la da. Nosotros, seres débiles e imperfectos nos cansamos y tropezamos, caemos; esperar en el Señor renueva nuestras fuerzas, nos da alas como las águilas, con sus fuerzas podemos correr sin agotarnos, avanzar sin fatigarnos, pues es Dios nuestro Señor quien nos da el aliento constantemente, porque las nuestras son limitadas, las de el infinitas. Por esto nuestra alma y nuestro ser deben estar en constante Bendición y Alabanza al Señor, no podemos olvidar lo que ha hecho por cada uno de nosotros, si volteamos nuestra mirad

Mi Señor mi buen pastor, Te Alegras al encontrarme!

Imagen
Martes II Semana de Adviento 10 de Diciembre de 2013 Mateo 18,12-14 Mi Señor mi buen pastor, Te Alegras al encontrarme! Se Señor que no deseas que me pierda, que desvié el camino y si lo hago vas deprisa en mi auxilio! Gracias mi buen pastor por cuidar de mi, gracias por darme la esperanza en este tiempo de adviento de venir a habitar en nuestras vidas!

La oración del papa Francisco a los pies de la Inmaculada

Virgen Santa e Inmaculada, a Ti, que eres el honor de nuestro pueblo y la guardiana atenta que cuida de nuestra ciudad, nos dirigimos con confianza y amor. ¡Tú eres la Toda Hermosa, oh María ! El pecado no está en Ti. Suscita en todos nosotros un renovado deseo de santidad:en nuestra palabra brille el esplendor de la verdad, en nuestras obras resuene el canto de la caridad,en nuestro cuerpo y en nuestro corazón habiten la pureza y la castidad, en nuestra vida se haga presente toda la belleza del Evangelio. ¡Tú eres la Toda Hermosa, oh María! La Palabra de Dios se hizo carne en Ti. Ayúdanos a mantenernos en la escucha atenta de la voz del Señor: el grito de los pobres nunca nos deje indiferentes,el sufrimiento de los enfermos y los necesitados no nos encuentre distraídos, la soledad de los ancianos y la fragilidad de los niños nos conmuevan, toda vida humana sea siempre amada y venerada por todos nosotros. ¡Tú eres la Toda Hermosa, oh María! En ti está el gozo pleno de la vida bienavent